Schwartzman debutó con un triunfo en Colonia y esta en cuartos de final. (ATP)

ATP-250 Colonia2: Schwartzman exhibió su buen momento con un triunfo

En su debut como Top-10 Diego Schwartzman venció en sets corridos al local Oscar Otte y esta en cuartos de final en el certamen alemán.

Los días de Diego Schwartzman (9° ATP) siguen siendo dulces en su presente. El argentino dejo muestras de su gran momento y en su estreno en el ATP-250 de Colonia2, avanzó a cuartos tras superar al local (LL) Oscar Otte (141°) en sets corridos.

Con un marcador de 6-2 y 6-3, mentiroso por cierto, porque el alemán dejo buenas sensaciones y se le animó al argentino. Pero, la confianza y seguridades en su juego, con mas herramientas, fue letal para el local que no pueda doblegar a Schwartzman, plasmando un buen estreno tras su paso en Roland Garros.

Ademas de ese triunfo, otra alegria recibio el Peque, ya que hoy cayó Denis Shapovalov, uno de sus rivales en la lucha por llegar a Londres, ante el francés Gilles Simón que supo enderezar a tiempo su match ante el canadiense.

Ahora Schwartzman, buscará avanzar mañana, ante el español Alex Davidovich Fokina, una de las nuevas caras españolas de recambio. Sin partidos entre si, el argentino es amplio favorito y apunta a seguir sumando todo lo que pueda para cumplir su nuevo objetivo, llegar al Masters de Londres el mes venidero.

ATP World Tour
ATP-250 – bett1Hulks Championship
Colonia – Alemania

Mañana, Viernes 23 de Octubre

Singles – Cuartos de Final
[1] A Zverev (ALE) vs A Mannarino (FRA)
[2] D Schwartzman (ARG) vs A Davidovich (ESP)
[5] F Aliassime (CAN) vs Y Nishioka (JAP)
G Simón (FRA) vs [WC] J Sinner (ITA)

Datos Relacionados

Singles: El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *