El M1000 de Paris Bercy, se dio el "lujo" de perderse dos figuras de peso en su cuadro principal: Rafael Nadal y Juan Martín Del Potro.
Ahora quien corre con la misma suerte, es el Masters de Londres, que espero hasta ultimo momento que decidían ambos jugadores. En primer lugar, el argentino lo avisó hace pocas horas; y durante hoy, Nadal imitó lo hecho por el tandilense y se baja de la cita de maestros el O2 Arena, en misma sintonía de su negativa en París.
Hola a todos:
Os escribo estas palabras como final de temporada. Ha sido un año complicado, muy bueno a nivel tenístico cuando he podido jugar y a su vez muy malo en lo que a lesiones se refiere.— Rafa Nadal (@RafaelNadal) 5 de noviembre de 2018
He hecho todo lo posible para llegar a final de temporada en buenas condiciones, tanto a Paris como a Londres, haciendo las cosas bien y me apetecía mucho jugar.
— Rafa Nadal (@RafaelNadal) 5 de noviembre de 2018
Desafortunadamente tuve el problema del abdominal en Paris la semana pasada y, además, tengo un cuerpo libre en la articulación del tobillo que tiene que ser removido en quirófano hoy.
— Rafa Nadal (@RafaelNadal) 5 de noviembre de 2018
Es cierto que lo teníamos detectado desde hace tiempo y de vez en cuando me molestaba. Sin embargo dado que el problema en el músculo abdominal me impide también jugar en Londres, aprovechamos el momento para remover el cuerpo libre y evitar futuros problemas.
— Rafa Nadal (@RafaelNadal) 5 de noviembre de 2018
De esta manera espero estar en plenas condiciones para la próxima temporada.
Gracias a todos por el apoyo.— Rafa Nadal (@RafaelNadal) 5 de noviembre de 2018