TOP TENIS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Miranos por You Tube
Coria Tenis
Rio Uruguay
> Inicio
> Noticias
> Editorial
> Encuestas
> Contacto
En el mundo
El Once
Lt10
classique
classique
Sitios Relacionados
As
charlyberlocq.com
Cuarenta Cero
El Foro del Tenis
El Tenis que no vemos
elforodeltenis.com
Eurosports
Fue Buena
L'Equipe
La Legión Argentina
La Web del Tenis
Live score
Live Score ATP
Marca
Noticias de Tenis
Sport
Tenis Top
Top Spin Tenis
Watch Live Tennis
WTA-ATP Tennis News
Información y Márketing
13 en vivo
America TV
C5N
Clarín
CNN en Español
El Mundo
El Nuevo Herald
El Once
El Paí­s
ESPN 107.9 FM
FM Plus 93.1
Infobae
iProfesional.com
La Capital
La Nación
La Vanguardia
Le Figaró
Le Monde
Miami Herald
Minuto1
POP 101.5
Radio 10
Radio Mitre
Rosario 3
TN
TV Pública
Word Press
Noticias 03.11.2018

La rodilla de Del Potro le dijo NO al Masters de Londres tras su caida en Shanghai el mes pasado.(AFP)

  Comentar esta nota 
Masters de Londres: Nishikori reemplaza a Del Potro
Los tiempos de recuperación si bien son óptimos no alcanzan para llegar en forma a Londres. Ya se confirmo oficialmente.

Las ganas estaban, la fe se sumaba y el anhelo de jugar el cierre de temporada cobraba vida en las ultimas hora parecía. Pero, la lógica impero y en ese contexto la decisión se hiza saber esta tarde: Del Potro no estará en Londres y su reemplazo será el japones Kei Nishikori.

La rápida recuperación mas avanzada de lo que se suponía alimentaba la esperanza, pero nada de eso sucedió. Era demasiado arriesgado jugar en tan alto nivel, en inferioridad de condiciones. Su recuperación, estimada en primer momento de 2 a 4 meses, se estima que sea mas rápida. Y por eso, arriesgar, complicaba, y entonces, a trabar saliva y bronca para Juan Martín.

Milagrosamente, esquivó una cirigúa que le hubiera demandado al menos medio año de inactividad, algo que no estaba dispuesto a transitar el tandilense. En virtud de ello, las chances de poder estar en Australia crecen, y valió la pena apostar a ello.

La cruda realidad es que poco importó llegar diezmado a Londres, pero si gravitó la posibilidad agravar la lesión, y es eso fundaron la determinación, apoyado por su circulo intimo: Sebastian Prieto y Diego Rodriguez mas sus colaboradores.

El mes pasado, decíamos que Delpo le bajaba el telon al 2018 tras sus resultados de regreso de China. Mas que una opinión, el sentido comun y los tiempos indicaban que ese era el final de temporada. Y NO NOS EQUIVOCAMOS.

Ahora, será tiempo de vacaciones, recuperación y preparación de la pretemporada de cara a 2019 con las chances mas serias de arrancar en Australia en Enero venidero. 

El Masters de Londres, tendrá asegurada su ausencia aunque su ranking no sufrira demasiados cambios y continuara en el Top-10, aunque quizás no desde el n° 4 actual, tal vez retroceda un par de puestos cuanto mucho.

Para la ultima competición del año del circuito, es una baja mas que importante que apostó hasta ultimo momento a la presencia del argentino. Y prenden velas para que otro peso pesado, Rafael Nadal, se recupere de su molestia abdominal que lo obligó a bajarse a ultimo momento del Masters 1000 de Paris-Bercy esta semana.

 



Fer Gómez - Agencias ; @Toptenis
Comentarios
·  ( - )
Idea y Producción: Fernando Gómez // Derechos Reservados toptenis.com.ar
Fox Sports Español Fox Sports Tenis ESPN Español ESPN Tenis WTA Página WTA Ranking