Las rodillas de Rafa dijeron basta en Miami

Otra vez sus rodillas. Son su punto debil, y algo con lo que debe lidiar de manera permanente. Asi, el nº2 ATP Rafael Nadal se vio obligado a parar su camino en Miami, previo a la semifinal ante Andy Murray, a causa de una tendinitis que lo aqueja desde Melbourne, y la que no mejoró demasiado en su parate de Febrero.

"Lo siento mucho por mis fans, los que están aquí en Miami y los de todo el mundo. No me encuentro en condiciones para jugar hoy por mi rodilla", apuntó Rafa Nadal en la red social Twitter.

Nadal, que renunció a jugar la Copa Davis con España en la eliminatoria contra Austria la próxima semana a causa de la tendinitis que sufre en las rodillas, ha disputado los últimos encuentros del segundo Masters 1000 de la temporada condicionado por la lesión. En el choque ante el japonés Kei Nishikori, de octavos de final, tuvo que solicitar la asistencia del médico de pista, que le vendó en la zona dañada.

Tras este encuentro, el jugador español dijo que la lesión se le reprodujo en el torneo de Indian Wells, una semana antes, y que desde entonces sufría dolor en esa zona. El jugador explicará su renuncia en una rueda de prensa, según comunicó la organización del torneo.

De esta forma, el británico Andy Murray, cuarto favorito, que ya se benefició del abandono del canadiense Milos Raonic en la tercera ronda de la competición, disputará la final de Miami contra el serbio Novak Djokovic, que venciò anoche al argentino Juan Mónaco en el cierre de la jornada nocturna.

El informe de ESPN

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *