Pico ante Nole, en semis de Miami

Este viernes por las semifinales del Master 1000 de Miami, se disputa sobre canchas rápidas, Juan Mónaco, se medirá en el court central, no antes de las 20 hs de Argentina ante el serbio, número uno del mundo, Novak Djokovic.

Mónaco, sabe, a priori, que en Miami su tenis esta en alza, que viene de vencer a tres grandes jugadores como el francés, Gael Monfils y los locales, Andy Roddick y Mardy Fish. Pero Pico, tiene en claro que este viernes, se jugará una importantísima parada, ante nada más ni nada menos que el número uno del ranking de la ATP, Djokovick, con el cual no tiene nada que perder, al contrario, mucho por ganar, porque si sostiene su tenis, prevalece su primer servicio, y logra que su devolución sea pesada, la historia puede cambiar a su favor.

Mònaco ha logrado muchas cosas en su evidente maduraciòn en estos dìas en Miami. Consiguiò imponer respeto, mostrò un sòlido juego y agregò un gran dosis de agresividad en su nuevo repertorio. Eso le ha posibilitado tomar riendas en varios pasajes importantes ante Monfils por ejemplo, y/o comandar en casi todo momento como lo hizo ante Roddick y Fish ayer.

Con Djokovic sabe que serà diferente, no mucho de lo que podìa haber sido ante Ferrer, pero de cualquier modo, su mente debe estar enfocada de ma misma manera que lo ha hecho hasta aquì, sabiendo logicamente, que Djokovic es otra cosa.

En enfrentamientos entre ambos, se vieron las caras en cuatro oportunidades, todas ellas en manos del serbio. La última vez, fue en el Master 1000 de París-Bercy en 2010, 6-4, 6-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *