Mex con Toptenis

Debo confesar cierta admiración por este "pequeño" gran humorista (es bajito en serio) y enorme creador e improvisador.

Estuvimos en una emisión de Pura Química en los estudios de ESPN (diariamente de 14 a 16 hs. de Argentina) y asistimos de manera privilegiada, y gracias a Mariano Zabaleta quien nos permitió visitarlos, como espectadores de un programa fresco, en un ambiente mas que cálido y en un clima único.

Dos horas de programa viendo toda la dinámica de un equipo de producción mayúsculo (las acotaciones de Gerardo son alucinantes e imprescindibles, justo en el día que estaba Marco Rossi, hijo de Laura), en dónde nada está dejado al azar. Peto (otro de los productores) nos ofició de anfitrión, y también a él le agradecemos su predisposición.

Y tras el envío en vivo, Mex ya nos había prometido dialogar con nosotros sin problemas.

Confiesa su admiración y respeto por su "gran rival" en la conducción, Germán Paolosky (si Germán, te elogió, creelo), de quien dice "es un tipo maravilloso, muy generoso, muy buena persona, lo admiro mucho como conductor porque es muy bueno lo que hace, es un capo. Pero por sobre todo, una maravillosa persona"  y los elogiosos conceptos hacia Laura "ella es divina, ella es una actríz, que también hace un personaje diferente, el de una mujer en un programa de deportes y se divierte mucho" .

De José Chatruc nos dice "tiene mucho sentido del humor, el se burla de si mismo y eso lo hace muy inteligente"  y su agradable sorpresa en la amistad que encontró en Mariano Zabaleta, a quien conoció este mismo año "es un amigo, esos que te llaman, que se ocupan en que estás o como estás, me manda un mensaje. Es algo muy lindo porque hacía un tiempo no tenía una relación con alguien asi, es un amigo".

Un Mex auténtico, que nos sorprendió con su franqueza cuando esperábamos una humorada, con la que si nos tomó desprevenidos cuando nos habló de él y en su saludo a nuestra página.

Vayan nuestros saludos y admiración para toda la gente de Pura Quimica, y nuevamente nuestra gratitud por habernos dejado pasar un buen momento junto a ellos. Aqui les dejamos las imágenes, y la palabra de Mex, que sorprende desde el comienzo de el video, durante, y en el final, en dónde habla de nuestra página "acertadamente" . . .

Gracias Mex ! ! !

Nota : pedimos disculpas por la calidad del video, mejorada inclusive, dado que estaban cambiando luces y decorado en el estudio al momento de la nota. Agradecidos por vuestra comprensión.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *