Croacia ya tiene su equipo

 
Ya falta menos para la final en Zagreb, y el equipo croata ya anunció su plantel.
 
Zeljko Krajan, capitán del representativo europeo, confirmó hoy que Croacia será representada por Marin Cilic (7° del ranking mundial), Ivo Karlovic (20°), Borna Coric (48°) e Ivan Dodig (118°). 
 
Croacia equipo - DavisCup
 
Coric es la nota destacada del equipo, ya que tras su operación de rodilla luego de el match ante Francia por semifinales, consiguió recuperarse en tiempo record y estará en el cuarteto local.
 
Habrá que ver en que condiciones, ya que con muy poco tenis, su ritmo no sea el mismo, y eso lo decidirá Krajan en la preparación. Karlovic esta por delante de él en este momento y es difícil que no sea el n° 2 croata ante los argentinos.
 
Argentina sigue entrenandose

El equipo argentino mientras tanto, practicó en doble turno, en su preparación para la final ante Croacia.

Juan Martín Del Potro abrió el primer turno de entrenamientos a las 11 horas, con el juvenil Manuel Peña López como sparring; mientras que, entre las 13 y las 15, continuaron Federico Delbonis y Guido Pella. Por la tarde, Del Potro volvió a practicar, por aproximadamente una hora.

Delpo - entrena AAT

El tandilense estuvo acompañado por su kinesiólogo, Diego Rodríguez; mientras que el de Azul y el de Bahía Blanca contaron con sus entrenadores, respectivamente Gustavo Tavernini y Gustavo Marcaccio.
 
Amiun
 
Ambos turnos de entrenamientos fueron dirigidos por Daniel Orsanic, capitán de la selección argentina, quien resumió: “Hoy realizamos trabajos de mucho volumen. Pasamos muchas horas dentro de la cancha, trabajando direcciones y movilidad. Nos estamos preparando de la mejor manera posible, muy comprometidos en cada turno de entrenamientos. Tenemos la certeza de haremos todo lo que esté a nuestro alcance para llegar en las mejores condiciones a Croacia, para representar a la Argentina como merece”.
 
El equipo argentino partirá el próximo viernes, vía Londres, con destino a Zagreb para estar anticipadamente, y en donde se unirá Leo Mayer para completar la delegación.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *