Copa Davis: Comenzó la preparación

La cuenta regresiva ya ha comenzado para afrontar la quinta final de Copa Davis, para Argentina en este 2016, plagado de victorias en calidad de visitante. 

El equipo de Copa Davis comenzó su preparación para la final ante Croacia, que se disputará entre 25 y 27 de noviembre próximos, en el estadio Zagreb Arena de la ciudad homónima.

Castellaro Motos 

Por la mañana, Juan Martín Del Potro practicó durante aproximadamente una hora, mientras que, por la tarde, lo hizo Guido Pella, entre las 13 y las 15.30 horas. El bahiense estuvo acompañado por su entrenador, Gustavo Marcaccio, y contó con el juvenil Axel Geller como sparring. Ambos entrenamientos se realizaron en la cancha rápida indoor de Le Parc y fueron supervisados por Daniel Orsanic, capitán del representativo nacional.

Orsa y Pella - AATMañana, en la misma sede, el equipo argentino volverá a entrenarse; allí se sumará Federico Delbonis. Y seguramente estará Marcos Trungellitti, que viajará como sparringo del equipo, tal cual lo hiciera en Glasgow por semifinales ante Gran Bretaña.

En tanto que Leonardo Mayer, se encuentra compitiendo en el Challenger de Brescia, en Italia, acompañado por Mariano Hood, subcapitán del equipo argentino.
 
El próximo 18 la delegación viajará desde Ezeiza, vía Londres, con destino a Zagreb donde arribará el sábado 19, buscando la mejor y mayor adaptación al horario y clima en la capital croata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *