Argentina viajó por su sueño

Las horas corren y el equipo argentino va tras de ellas para completar su preparación del trascendente match final de Copa Davis ante Croacia

El equipo completó ayer sus entrenamientos en Buenos Aires y hoy partirá hacia Zagreb. La habitual atención de prensa grupal no se realizará en la zona de check-in, sino que se llevará adelante en la sala Malvinas Argentinas de la Terminal C del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, a las 11:45 horas, aunque con el mismo formato.
 
Casino Santa Fe
 
Desde las 11, Juan Martín Del Potro se entrenó con Guido Pella por aproximadamente dos horas, en tanto que Federico Delbonis continuó las prácticas argentinas que culminaron a las 15.30 horas, con Marco Trungelliti, sparring del equipo argentino para esta serie.
 
Leo Mayer llegaba este viernes a Zagreb a la espera de la delegación mañana, tras disputar el Challenger de Brescia acompañado por el sub capitan, Mariano Hood.
 
Orsanic - AAT
 
Durante el fin de semana, el equipo de Daniel Orsanic continuará su preparación en una sede alternativa, en tanto que el lunes comenzará a hacerlo el estadio Zagreb Arena, sede de la definición de la máxima competencia por naciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *