Ormaechea en QF de Washington

En un hecho insólito, la victoria de Paula Ormaechea ayer, hizo recordar a lo que pasó con David Nalbandian en Queen’s en la final ante Cilic en 2012. Pero esta vez, en el WTA de Washington y por la segunda ronda.

Se jugaba el match ante Olga Puchkova, que había dado la sorpresa al vencer en la primera ronda a la favorita local y segunda preclasificada Sloane Stephens, y que se había postergado por la lluvia, en el que iba adelante Paula Ormaechea en el marcador por 4-1 en el tercer set.

Una mala pelota fallida de la rusa, la hizo estallar de bronca e impacto a la misma con furia, con tanta mala fortuna que le da a un juez de linea a su izquierda. De inmediato se acerco la umpire, los jueces y organizadores del torneo, y la sanción no se hizo esperar mucho : descalificaión para la rusa.

Final triste, porque Paula estaba haciendo las cosas bien, habiendo sacado una diferencia en el set definitivo que la estaba encaminando al triunfo, con tenis y actitud. Pero el final, para todos impensado, se dio así, y ahora la santafecina se medirá en cuartos ante laalemana Andrea Petkovic.

Petkovik - Washington '13 - WTA

Ormaechea esta confirmando su buen año, en Bogotá, en la Fed Cup y en Roland Garros, demostrando que esos resultados no son obra de la casualidad. Y en el cemento norteamericano, en otra dimensión, reafirma que esta para mas y llegará mas lejos, tenganlo por seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *