AO : Lo que se juega hoy

Además de los latinoamericanos que estan en carrera aún, habrá partidos ms quie interesantes en la jornada de hoy.

Ya nos referimos a Mónaco y Dulko (ver aparte), pero Alejandro Falla estará ante Almagro en su tercer partido de esta semana. El solo antecedente de un challenger en Alicante hace 7 años con triunfo de el español, es la única reseña de ambos. Sin dudas que Nicolás, es mas experimentado y tiene mas recorrido en este nivel, pero por no tener nada que perder el colombiano puede ser alguien difícil para él.

Federer no debería tener problemas con Montañes, al igual que Djokovic frente a Istomin. Por su parte Verdasco se las verá con Koubec, y allí si deberá tener mas cuidados Fernando, ya que en esta superficie el austríaco es mas preciso, y ya ha tenido algún tropiezo para llegar hasta acá el ganador de Kooyong.

Jo Wilfried Tsonga se verá ante Tommy Haas en un gran duelo de estilos diferentes. El moreno es mas explosivo, y el alemán mas técnico. Para ver con atención.

Y el gran partido que promete ser una gran batalla, sin dudas es el que protagonizarán el local y ex-nº 1 ATP, Lleyton Hewitt ante el revitalizado Marcos Bagdhatis. Lo habíamos visto muy bien en el BALTC en Diciembre, ganó Sydney hace una semana, y ese andar le vino muy bien al chipriota. Si no, que se lo pregunten a Ferrer, que lo sufrió hace dos días atrás.

Los partidos de hoy en la quinta jornada :

Australian Open
Grand Slam
Melbourne, Australia

Hombres – Singles – Tercera Ronda
[1] R Federer (SUI)  vs [31] A Montañes (ESP)
[3] N Djokovic(SRB)  vs D Istomin (UZB)
[6] N Davydenko(RUS) vs [30] J Monaco (ARG) ESPN en vivo alrededor de las 23 hrs.
[9] F Verdasco (ESP)  vs [Q] S Koubek (AUT)
[10] J Tsonga (FRA)  vs [18] T Haas (GER)
[20] M Youzhny (RUS)  vs L Kubot (POL)
[22] L Hewitt (AUS)  vs M Baghdatis (CYP)
[26] N Almagro (ESP)  vs A Falla (COL)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *