”Doble triunfo” de Pico y Rafa en Doha

 
Ayer, dos grandes amigos hicieron de las suyas en Doha. Es que Nadal y Pico Mónaco derrotaron a Knowle y Oswald por 6-3 y 6-4 en la final del ATP-250 de Qatar, en un partido dominado de principio a fin por la pareja hispano-argentina, en el que hicieron tres roturas de saque, y mantuvieron su servicio a lo largo de todo el encuentro.
 
Rafa y Pico - Doha - europapress.net
 
Los lamentos de sus rápidas eliminaciones en singles por ambos, en sus debuts, quedaron atrás en su segunda final como dupla (la primera fue en Viña ’13 con derrota) consiguieron el título, el cuarto para el español aquí y el noveno en la especialidad, mientras que para el tandilense, es el tercero en su cosecha.
 
Para ambos, significa la alegría de no haberse ido sin nada tan tempramente del certamen. Ahora, ambos apuntarán de lleno a la preparación final a Melbourne, con distintos objetivos para cada uno.
 
Pico y Rafa campeones - Doha '15 - mallorcaconfidencial.com

El español, tiene como misión retomar el ritmo ganador a que tiene acostumbrados a todos y ser unos de los protagonistas de Australia, sobre todo, en ru regreso al circuito tras su apendicitis que lo privó del cierre normal del calendario 2014.

En tanto que para el argentino, su meta inmediata es ganar confianza y acumular algunos buenos resultados (juega la próxima semana en Auckland) que lo lleven a una mejor ubicación que su actual 62° ATP. Y de paso, hacer una mejor actuación en el primer GS del año, en el que desde hace tiempo, no pasa de su debut .-

Qatar ExxonMobil Open
ATP World Tour 250
Doha, Qatar

Dobles – Final
R Nadal (ESP) / J Mónaco (ARG) d J Knowle (AUT) / P Oswald (AUT) 63 64

Datos Relacionados

Dobles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *