El regreso mas esperado

Casi como un regalo de Reyes, el tandilense Juan Martín Del Potro anunció a primera hora de este miércoles su regreso a la actividad en el torneo de Sydney (Australia) previo el primer GS del año en Melbourne.

De esta manera, Delpo tomará como preparación este torneo, en el que defiende el título y que será el escenario de puesta a punto "por los porotos" de cara a llegar con la mejor sintonía a Melbourne a partír del 19 de enero próximo.

Comunicado Del Potro FB

"No esperen grandes resultados" dice en su comunicado a sus fans y prensa. "… solamente volver a sentir la sensación de la competencia, la sensacion de ser nuevamente un tenista activo" (sic).

Tras tres intentos fallidos, en Setiembre en la gira asiática, luego en Octubre en la europea bajo techo y la semana anterior en Brisbane, junto a su cuerpo técnico, como asi señala en su comunicación, decidieron viajar seguramente mañana a Oceanía.

Sydney había sido su último torneo ganado por él, ante Bernard Tomic y en el que abrochaba un buen paso previo para Melbourne hace un año.

Sin embargo, ya en él, las molestias en su muñeca comenzaron a avisar, lo que lo llevo a durar solamente dos rondas en el primer GS del 2014.

Luego, su abandono ante Somdew Dewarmann en Dubai en fenrero, iba a constituir su último partido del año hasta confirmar en Marzo su operación, luego de tratar de intentar jugar en Indian Wells y Miami.

Pero eso ya es historia. Lo positivo, en la mejor noticia deportiva de la jornada, lejos, es que el tandilense vuelve, para retomar confianza y acomodarse muy lejos del 135° ATP, que posee actualmente.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *