Francisco Cerúndolo se metió en semifinales tras derrotar al británico Draper (ATP)

ATP Lyon: Francisco Cerundolo esta en semifinales

Fran Cerúndolo gano su duelo de cuartos ante el británico Draper. Seba Báez por su parte cayo en misma fase ante el campeón defensor Cameron Norrie.

Buena jornada para [4] Francisco Cerúndolo que se metió este jueves en las semifinales del ATP 250 de Lyon, en Francia, tras superar al británico Jack Draper por 4-6, 6-4 y 6-3.

El argentino, ubicado en el puesto 28° ATP, empleó dos horas y media para doblegar a Draper (60°), en un partido en el que rindió de menor a mayor y terminó ganando en el tercer set.

Cerúndolo, jugará mañana una de las semifinales del torneo frente al británico y campeón defensor [2] Cameron Norrie (14), quien se impuso sobre el bonaerense [6] Sebastián Báez (44°) por 6-2, 2-6 y 6-1, luego de una hora y 52 minutos de juego.

El historial entre Cerúndolo y Norrie está igualado con un triunfo para cada uno y siempre en polvo de ladrillo: el argentino le ganó este año en el Masters 1000 de Montecarlo y el británico lo superó en la edición 2022 de Lyon, en octavos de final.

El ATP 250 de Lyon se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, reparte premios por 630.705 euros, y tiene como máximo favorito al título al canadiense [1] Félix Auger Aliassime (10°), quien enfrentará en cuartos de final ante al francés Arthur Fils (112°).

Con información de agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *