Rafa Nadal y Novak Djokovic protaginizarán en cuartos una final anticipada en Roland Garros.

Roland Garros: Arrancan los cuartos de final

Los 8 mejores comienzan el camino de la eliminación, y entre ellos algunas sorpresas que pocos calculaban. Nadal y Djokovic chocan en cuartos en una final anticipada.

Roland Garros entro de lleno a la segunda semana y se acerca poco a poco a la definición. Este domingo y lunes se disputaron los partidos de la cuarta ronda y hay nombres importantes impresos en la siguiente ronda del torneo, que comenzará el martes.

Por la parte alta del cuadro, [1] Novak Djokovic fue el primero en avanzar a los cuartos de final con un contundente triunfo ante [15] Diego Schwartzman en sets corridos. El serbio, número uno del Ranking ATP, tendrá una final anticipada en la próxima rueda, cuando se enfrente ante [5] Rafael Nadal.

El español, a diferencia del serbio, tuvo que batallar para meterse entre los ocho mejores de su torneo favorito. El ganador de 13 ediciones de Roland Garros necesitó 4 horas y 23 minutos para dejar en el camino en cinco sets al canadiense [9] Félix Auger-Aliassime.

El alemán [3] Alexander Zverev, otro de los candidatos, eliminó a Bernabé Zapata en tres trabajados sets, pero el español se meterá por primera vez en el Top 100. Frente al alemán estará [6] Carlos Alcaraz, que derrotó con contundencia a Karen Khachanov.

Este lunes se completaron los partidos de la cuarta ronda. [8] Casper Ruud no tuvo inconvenientes ante Hubert Hurkacz y, posteriormente, Holger Rune (el unico que no es preclasificado) firmó un batacazo al eliminar a [4] Stefanos Tsitsipas. Para cerrar la jornada, [8] Andrey Rublev se vio favorecido por el abandono de Jannik Sinner por lesión, mientras que [2] Daniil Medvedev fue ampliamente superado por [20] Marin Cilic y se despidió del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *