Francisco y Juan Manuel Cerúndolo arrancaron con el pie derecho en el Masters 1000 de Mami (ATP)

Masters 1000 Miami: Victorias de los hermanos Cerúndolo

Francisco y Juan Manuel Cerúndolo hicieron debut con victorias en Miami. Durante este jueves saldrán a la cancha Delbonis, Báez, Bagnis y Fede Coria.

En su segunda presentación en un Masters 1000, Francisco y Juan Manuel Cerúndolo avanzaron a la segunda ronda, en cruces complicados con sus rivales de turno. Fueron los dos únicos argentinos en debutar en la primera jornada del cuadro principal, restando cinco mas a partir de este jueves.

La dupla de Francisco y Juan Manuel Cerúndolo lograron superar, cada uno por su lado, al vencer al holandés Tallon Griekspoor y el serbio Dusan Lajovic respectivamente, asegurándose la segunda ronda.

Francisco y Juan Manuel ganaron por primera vez en un Masters 1000 en Miami (Top Tenis)

Francisco se impuso por 7-5, 4-6 y 6-3 ante Griekspoor (57º) en dos horas y 23 minutos de juego; mientras que, Juan Manuel derrotó a Lajovic (46º) por 6-4 y 7-5 en 1h 36 min.

Francisco la tuvo difícil ante el neerlandés, que le planteo pelea a partir del segundo set y forzando un tercero, donde allí si prevaleció el argentino, adueñándose del set y el partido.

El caso de Juan Manuel, fue distinto, ya que estuvo enfocado en todo el trámite, por cierto ajustado, pero que supo golpear al serbio en los momentos exactos para en sets corridos avanzar en el torneo.

Para los dos, fue un día inolvidable, ya que además de vencer ambos, jugaron en la misma cancha, primero Francisco, y cumpliendo el sueño de ganar por primera vez en un Masters 1000.

Ambos tendrán duelos complicados en la próxima instancia: el mayor de los Cerúndolo irá contra el local [16] Reilly Opelka (18°) y el menor -20 años- se medirá ante [4] Matteo Berrettini (6°).

Para la segunda jornada de este jueves, Federico Delbonis, Sebastian Báez, Facundo Bagnis y Federico Coria harán sus estrenos y ver quienes acompañaran a Schwartzman y los Cerundolo en la próxima fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *