Miami es la estación de Masters 1000 del circuito ATP (Miami Open)

Miami: El Peque y seis mas

Siete argentinos en el cuadro principal del Miami Open con Schwartzman a la cabeza, segundo capitulo correspondiente a los Masters 1000 y que cierra esta etapa de canchas duras en suelo estadounidense.

Continúa la etapa norteamericana de canchas duras tras Indian Wells, ahora con el circo trasladándose a Miami, donde desde este miércoles arrancará la acción.

Un torneo que sin dudas será singular y con mal de ausencias notables, tales los casos de Novak Djokovic, sin permiso de entrar en USA por no estar vacunado contra el COVID, sumadas a la de Rafael Nadal, que decidió no estar para mejorar fisicamente y apuntar a la etapa de clay europea, y de Roger Federer, que sigue en etapa de recuperación con miras, quizás, a regresar en Wimbledon. De esa manera, asoman como máximos favoritos, [1] Daniil Medvedev y [2] Alex Zverev.

Siete argentinos en el cuadro principal y con dos que quizás, puedan sumarse desde la qualy previa, conforman el lote que encabeza Diego Schwartzman (16° ATP).

Detras del Peque, que arrancará desde la segunda ronda, se encolumnan Federico Delbonis, Sebastián Báez, Federico Coria, Facundo Bagnis, Francisco y Juan Manuel Cerúndolo.

Delbonis (36°) debutará ante el enorme [WC] Andy Murray (85°), a quien ya supo ganarle, y si vence al escoces lo estará esperando el máximo favorito, el ruso [1] Andrei Medvedev (2°).

Sebastián Báez (66°) partirá en su estreno ante el polaco Kamil Majchrzak (75°), mientras que Facundo Bagnis debitará ante el sudafricano Lloyd Harris (44°). Los hermanos Cerúndolo estarán presentes, y allí Francisco (103°) chocará ante Tallon Griekspoor (57°), en tanto que a Juan Manuel (122°) le tocará ante el serbio Dusan Lajovic (46°). Mientras que Federico Coria (60°) hará su presentación contra el local Jenson Brooksby (39°).

Por el lado de [13] Diego Schwartzman, debutará directamente en la segunda rueda frente al vencedor de un jugador de la clasificación y el francés Richard Gasquet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *