Podoroska y Begu cayeron en semis de Roland Garros este viernes (AP)

RG: Podoroska llegó hasta semis pero en dobles

Podoroska y la rumana Begú, cayeron en semis ante Swiatek y Mattek-Sand dejando claro que en dobles son una dupla de buen calibre.

Paris sin dudas, es el lugar en el que el tenis de Podoroska se siente mas a gusto. La rosarina, que en 2020 alcanzo semis llegando desde la qualy, accedió a similar instancia pero en dobles, con la rumana Begú.

Por eso, Nadia Podoroska logró dar la sorpresa y alcanzar las semifinales de Roland Garros, su techo en París, al igual que el año anterior.

Una vez más la semifinal fue la despedida de la Peque, quien junto a la rumana Camelia Begu cayó frente a la polaca Iga Swiatek y la estadounidense Bethanie Mattek-Sand, las que se impusieron por 6-3 y 6-4.

Swiatek había sido justamente la que derrotó a Podoroska en la misma instancia pero en singles el año pasado, antes de consagrarse campeona del tradicional certamen de Grand Slam, por lo que una vez más arruinó el sueño de la argentina.

Podoroska y Begu rindieron muy bien en Paris antes de caer en semis este viernes (RG)

La argentina en la continuidad de su campaña comenzará a alistarse para afrontar la gira de césped que tendrá principal desafío jugar en Wimbledon, certamen que disputará desde el 28 de julio por primera vez.

Podoroska y Begu ratificaron que conforman un buen dobles, logrando muy buenos resultados en Roland Garros, aunque no pudieron cumplir con su misión de llegar a la final del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *