Podoroska no logró sostener su nivel ante Serena y cayó ante Martic (EFE)

Roma: Podoroska se despidio ante Martic en cuartos

La rosarina tras un buen inicio no pudo mantener el ritmo de ayer y la croata la venció en tres sets. Belgrado será su próximo desafío.

Nadia Podoroska (42° WTA) iba por más después de dar el gran golpe ante Serena Williams, sin embargo, la croata Petra Martic frenó sus ilusiones y la eliminó del Masters 1000 de Roma luego de imponerse por 3-6, 6-1 y 6-2.

En los octavos de final del torneo que se disputa en el Foro Itálico, la rosarina, 44° del mundo, fue de mayor a menor y disputó un buen primer set para tomar ventaja en el partido por 6-3.

Pero el encuentro cambió cuando la argentina desperdició la oportunidad de quebrar el saque de su rival en el primer game del segundo set. Desde ese momento, la Peque quedó envuelta en errores propios y se le complicó la posibilidad de volver a tomar las riendas del juego, algo que aprovechó Martic (25°) para dar vuelta la historia y llevarse la victoria por 6-1 y 6-2.

Podoroska había debutado con un triunfo ante la alemana Laura Siegemund (55°) y venía de darse le gusto de su vida al vencer a Serena Williams (8°). Será tiempo de quedarse con esa linda experiencia y dar vuelta la página mirando al horizonte donde asoma Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, en el que el año pasado sorprendió al llegar a las semifinales.

La proxima cita de la argentina será la semana venidera, en Belgrado, donde seguirá ajustando sintonía fina para estar en Paris de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *