Schwartzman sigue adelante en Miami y chocara ante Korda en octavos (ATP)

M1000 Miami: Schwartzman gana y avanza a octavos

En sets corridos se impuso al francés Adrian Mannarino y sacó boleto para octavos de final.

Diego Schwartzman avanzó por primera vez a los octavos de final del Masters 1000 de Miami al vencer al francés Adrian Mannarino por 6-1 y 6-4 en un match correspondiente a la tercera ronda.

Schwartzman, noveno en el ranking mundial y quinto preclasificado en el torneo de Florida, se mostró muy sólido desde el inicio del juego ante el 36º del escalafón.

“El Peque” estuvo muy preciso, agresivo, con un notable nivel de juego y no le dio opciones al francés, para superarlo tras 1 hora y 17 minutos de un dispar enfrentamiento.

Contundente en el primer parcial, en el segundo el francés reaccionó en el trámite pero de todos modos, no pudo ante el tenis del Peque, que supo controlarlo y aseguro set y match.

Para seguir avanzando en el certamen estadounidense, el porteño se medirá en los octavos de final contra el joven estadounidense Sebastian Korda (87°), quien a continuación vapuleó al ruso Aslan Karatsev (27°) y derrotó por 6-3 y 6-0, en 69 minutos.

“El Peque” comenzó su camino en Miami en la segunda ronda con una victoria contundente sobre el japonés Yasutaka Uchiyama, al que despachó en una hora y 22 minutos con un doble 6-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *