Circuito ATP: Mayer y Pella detuvieron su marcha

 
El comienzo de la temporada en el circuito no vino con resultados positivos para nuestros tenistas.
 
Leo Mayer fue el primero en ver acción en el ATP-250 de Brisbane, que reparte U$S 527.880.- en premios, y también fue el primero en decir adiós porque el correntino perdió en primera ronda frente al joven serbio (131° ATP), Miomir Kecmanovic por 6-3 y 6-1, quien con su saque logró desgastar al argentino ubicado en el puesto 59° del escalafón mundial, obteniendo el 87% de los puntos jugados con su primer servicio. 
 
En Doha mientras tanto tomó participación Guido Pella, (58° ATP), que no pudo presentarse a jugar su partido por segunda ronda frente al italiano Marco Cecchinato porque acusó unos dolores lumbares cuando se levantó muy temprano en la jornada lo que provocó su retiro del torneo.
 
Pella en Qatar - ESPN
 Pella abandono por dolores abdominales en R2 de Doha.(ESPN)
 
En primera ronda había vencido por 7-6 (1) y 6-3 al turco Cem Ilkel en una hora y 47 minutos de juego. En dobles iba a enfrentarse, junto a su compañero Marton Fucsovics, a la dupla compuesta por el mexicano Santiago González y al pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi por los cuartos de final de dicho torneo. 
 
Delbonis avanza en los Challengers
 
El único argentino que comenzó el año con el pie derecho fue el azuleño Federico Delbonis en el Challenger de Numea jugado en Nueva Caledonia.
 
El argentino se ubica en las semifinales del torneo y se jugará su pase a la final frente al sueco Michael Ymer. Del otro lado del cuadro se encuentran los estadounidenses Donald Young y Noah Rubin.
 
El azuleño es el preclasificado número uno del certamen que reparte U$S 75.000 en premios.- 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *