ATP Sydney: Gracias a Jarry, Andreozzi esta en R2

El ruso Andrey Rublev había dejado a Guido Andreozzi fuera del cuadro principal del ATP de Sydney por un contundente 7-5 y 6-2 en poco más de una hora y media de juego en la qualy previa. Algo que pertenece al pasado.

A partir de esto Guido debía enfocar todo hacia la gran cita de este mes que es el Australian Open. Pero no contaba que el chileno Nicolás Jarry, 43° ATP, iba a abandonar el torneo por una ampolla en su pie que no le permitía pisar. Manifestó que intentó hacer la entrada en calor pero el dolor era muy fuerte por lo que decidió bajarse del certamen.

Asi fue que Andreozzi ingresó como Lucky Loser (perdedor afortunado) para reemplazar al trasandino y enfrentar al local Matthew Ebden, número 47 del escalafón mundial. No iba a ser sencillo para el argentino de 27 años ya que tuvo que dar vuelta el resultado después de ceder el primer set por 6-3.
 
 Nico Jarry se bajó de Sydney y dejo a Andreozzi avanzar en el MD (emol.cl)
 
Luego vendría la remontada ya que rápidamente en el segundo parcial consigue un quiebre para encaminar el rumbo y llevárselo también por 6-3. Y el match quedo abierto para cualquiera.
 
En el último tuvo que transpirar más de la cuenta debido a que logró una ventaja de 5-2, pero el australiano reaccionó y logró quedarse con el servicio del bonaerense para ponerse 5-4. Allí Guido cerró muy bien partido dejando en cero a su rival con su saque y cerrar el pleito por 3-6, 6-3 y 6-4 y meterse en segunda ronda y esperar por el griego [1] Stefano Tsisipas, máximo favorito del certamen.
 
Schwartzman espera rival
 
Mientras tanto, el otro argentino que disputa este torneo previo al Australian Open conocerá a su rival en la jornada de hoy cuando se enfrenten el estadounidense Denis Kudla y el experimentado español de 35 años, Guillermo García López, que viene de acceder al cuadro principal mediante la qualy.
 
Diego Schwartzman es el preclasificado n° 3 del certamen y por esto comenzará desde la segunda ronda. El "Peque" a esta altura del año pasado ya se encontraba eliminado de este torneo por lo que buscará ganar y así comenzar el año con el pie derecho.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *