Del Potro: Sin Australia en 2019

Ya no hay mas especulaciones para el Enero de Juan Martin Del Potro

El tandilense, que esta en plena recuperación y pretemporada de cara a la nueva temporada, deidió que Australia, no será el escenario ni el momento para su vuelta al circuito.

Juan Martín habia caído el año pasado en tercera ronda ante el checo Tomas Berdych por 6-3, 6-3 y 6-2 no pudiendo ingresar a la segunda semana en el primer GS del año.

Berdych y Delpo - Reuters

A través de un mensaje en las redes sociales, el tandilense saludó a sus seguidores por el Año Nuevo y anunció que no disputará el primer Grand Slam del 2019 con el objetivo de completar su rehabilitación. Sin embargo, no dio precisiones respecto de la posible fecha de regreso al circuito.
 

  
Con este panorama, habrá que ver si Febrero estará en su agenda el ansiado retorno, que depende logicamente también, de como vaya su recuperación en la rotula de su rodilla, que asoma como muy saludable hasta ahora. 
 
Delray Beach en USA, puede ser el escenario apropiado para su regreso en Febrero. Un torneo en el que JM siempre se siente cómodo y ha ganado en 2011.
 
El 11 de octubre pasado, Del Potro se retiró tras sufrir una caída en el partido que disputaba ante el croata Borna Coric en el M1000 Shanghai. La lesión, que luego se confirmó como fractura de la rótula de la pierna derecha, lo obligó a bajarse de los últimos torneos de la temporada que eran el ATP 500 de Basilea, el M1000 de París y el Masters de Londres, al que hubiese regresado después de cinco años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *