ATP San Pablo: Bagnis y Schwartzman buscan cuartos

No solo hay tenis con argentinos en Acapulco con Del Potro (ver aparte), también lo hay y en gran número en el ATP-250 de San Pablo, ultimo tramo de la gira sudamericana de clay del circuito.

En el balance de lo ocurrido hasta este miércoles, el saldo aun es positivo con varios en carrera aún y con chances de llegar al fin de semana.

Si bien ya se fueron Horacio Zeballos (cayó 6-2 y 7-6 ante Souza), Renzo Olivo (6-2 y 6-4 ante Sousa), Berlocq (7-5 y 6-3 ante Pella y con lío) hay algunos mas con vida en el torneo.

Pella - San Pablo - ATP

Por la segunda ronda inconclusa, a causa de la lluvia en la semana, Federico Delbonis venció al noruego Casper Ruud por 7-5 y 6-3, y este jueves por cuartos, será el turno de [6] Diego Schwartzman ante el uruguayo [3] Pablo Cuevas.
 
Un panorama mas que aceptable y que pone en calidad de candidatos a varios en caso de avanzar en la jornada de hoy. Dos que ya estan en cuartos pero con anticipación, Delbonis y Pella, y dos mas que pueden seguir avanzando, sería mas que aceptable y con saldo mas que positivo.
 
El programa de hoy:
 
ATP World Tour 250
San Pablo – Brasil

Singles – Cuartos de Final
[1] P Carreño Busta (ESP) vs [5] F Fognini (ITA)
[2] A Ramos Viñolas (ESP) vs G Pella (ARG)
[3] P Cuevas (URU) vs [6] D Schwartzman (ARG)
[7] F Delbonis (ARG) vs [4] J Souza (POR)
 
Datos Relacionados
 
Singles: El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *