Derrumbe de argentinos en San Pablo

Se desmoronó todo en un día para los argentinos. Llegados en gran número al ATP-250 de San Pablo (siete en total). los tres ultimos que estaban en carrera, se despidieron en cuartos de final, y en la misma jornada.

El bonaerense Federico Delbonis perdió frente al portugués Joao Sousa, la misma suerte que corrió Guido Pella ante el español Albert Ramos y Diego Schwartzman frente al uruguayo Pablo Cuevas.

Delbonis, ubicado en el puesto 54 del ranking mundial, no pudo con Sousa (37°) y cayó 6-3 y 6-1 en apenas 58 minutos.
 
Mas tarde, el español Albert Ramos, que llegó como segundo preclasificado en el Abierto de Brasil, venció al bahiense Guido Pella por 6-4, 3-6 y 6-4 tras un disputado encuentro de dos horas y media en la cancha central de la arena paulista.
 
"Guido merece mucho más de lo que está consiguiendo actualmente", elogió el español a su rival. "Perdió dos partidos muy duros contra mí recientemente y podría haber ganado los dos", agregó Ramos, que se había impuesto ya hace dos semanas y media a Pella en el torneo de Buenos Aires.
 
Por último, el porteño Diego Schwartzman, no pudo con el uruguayo Pablo Cuevas y se despidió del Abierto de Brasil con una derrota por 5-7, 6-4 y 6-4.
 
Schwartzman, sexto preclasificado, llegó a estar arriba por 7-5 y 3-0 en el último partido de la jornada, disputado hasta después de la medianoche, pero no pudo finalmente con Cuevas, tercer favorito y campeón de las dos últimas ediciones en el polvo de ladrillo paulista.
 
Los resultados de la jornada de ayer:
 

ATP World Tour 250
San Pablo – Brasil

 
Singles – Cuartos de Final
[1] P Carreño Busta (ESP) d [5] F Fognini (ITA) 60 76
[2] A Ramos Viñolas (ESP) d G Pella (ARG) 64 36 64
[3] P Cuevas (URU) d [6] D Schwartzman (ARG) 57 64 64
[4] J Souza (POR) d [7] F Delbonis (ARG) 63 61

 
Datos Relacionados
 
Singles: El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *