Bagnis se dio el gusto

El zurdo Facundo Bagnis conquistó el Challenger de Buenos Aires (polvo de ladrillo; U$S 50.000), en el Racket Club, tras superar con autoridad por 6-3 y 6-2 en la final al belga Arthur de Greef.

Así, el rosarino interrumpió una racha de campeones extranjeros en los últimos Challengers disputados en la Argentina: el austriaco Gerald Melzer hace ocho días en Mendoza, en el Andino Tenis Club, y el británico Kyle Edmund, en noviembre pasado en la Copa FILA, en el Clú de Saavedra.

Bagnis - Raquet Club Bagnis logró el sexto título de la categoría Challenger de su carrera y avanzará aproximadamente hasta el puesto 110° (90° fue su mejor ranking).

Con un marco de público mas que interesante teniendo en cuenta el calor y la fecha de vacaciones, Bagnis captó el interés de todos y tuvo el apoyo de aquellos que se animaron a hacerle frente al calor en Buenos Aires.

La semana pasada, había llegado a la final en Mendoza, y en esta oportunidad finalmente pudo llevarse el título, el primero del 2016 para él.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *