Delpo, presente en Parque Roca

Se lo sigue atendiendo, y de que manera. Los dimes y diretes que fueron la novela del verano en nuestro tenis, previo a la serie ante Alemania, ayer inscribió otro capítulo.

El hincha a veces no perdona, y ayer lo demostró. Tras la victoria del dobles argentino, uno de los cantitos de los 6000 hinchas que fueron al Parque Roca, tenía destino sin sorpresas : "Y ya lo ve, y ya lo ve, es para Delpo que lo mira por TV" decía la gente en el estadio.

Pero hubo más. Y en los vestuarios, parece que la sintonía continuó en el mismo tenor y también "se le dedico" el triunfo a Delpo.

Y lo mas cómico, ocurrió en la conferencia de prensa cuando asistieron Jaite, Zeballos y Nalbandian. Se es consultó a ellos si habían recibido de parte del tandilense alguna felicitación. Y la frutilla del postre, ante una pregunta CLARA Y DIRECTA la puso el marplatense, cuando repregunto diciendo "Quién …" Miralo a los 10:13 segundos.

Risas, silencio de radio y miradas complices marcaron una imagen elocuente : que la interna esta viva, sin dudas.

Luego, vía TwitterDel Potro aportó mas al culebrón saludando al equipo argentino por la victoria de la serie.

Francia supone un compromiso mayor por su calidad de rival y todo lo que se juega. Y deportivamente hablando, el saber de la ausencia de Del Potro preocupa y mucho.

Jaite dijo ayer que va a intentar que Juan Martín revea su decisión para el match ante los galos, pero de ello y otros aspectos, nos ocuparemos en la semana en una producción que estamos elaborando.

Mientras tanto, la serie recién concluye hoy y a partír de mañana, el tema Del Potro, cambio de sede y convocatorias para Abril, comenzará a partír de mañana a ocupar los espacios en el planeta tenis.

 

Dejanos tu comentario haciendo clik aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *