Copa Davis: David y Edu, practicaron en Parque Roca

Luego de prácticas de martes a viernes en el Buenos Aires Lawn Tennis y en el Tenis Club Argentino, el conjunto nacional entrenó por primera vez en Parque Roca pensando en los cuartos de final de la Copa Davis por BNP Paribas que se jugará del 6 al 8 de abril ante Croacia.

David Nalbandian y Eduardo Schwank, con la asistencia del sparring Diego Schwartzman, pisaron la cancha del estadio Mary Terán de Weiss por algo más de dos horas esta mañana.

Según informó el capitán Martín Jaite, mañana arribará Juan Mónaco procedente de Miami, en donde llegó hasta la semifinal del Master 1000 de esa ciudad, y el equipo completo, con Juan Martín Del Potro, concentrará en el Hotel Panamericano.

Mañana domingo, el conjunto tendrá jornada libre, para retomar las prácticas el lunes a partir de las 11:15 hasta las 13:15. El segundo turno de entrenamientos está previsto entre las 16:15 y las 18:15.

En los entrenamientos también estuvieron, además del resto del cuerpo técnico, el subcapitán Mariano Zabaleta y Juan Ignacio Chela, quien hoy observó los ensayos nacionales.

Por su parte Croacia completa entrenó por la mañana, almorzó en Parque Roca, y volvió a la cancha por la tarde, con la presencia de Marin Cilic, Ivo Karlovic, Lovro Zovko y Antonio Veic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *