Todo al dobles

Poca cuerda tuvo hoy Horacio Zeballos en su partido de cuartos de final en la Kremin Cup, ante el serbio Viktor Troicki. En sets corridos por 6-2 y 6-1, en 1 hora 5 minutos se despidió tras una buena semana hasta aquí.

Una molestia en su hombro lo tuvo a mal traer en gran parte del partido, sumado a la gran tarea del serbio, fueron determinantes para que llegara hasta aquí en el cuadro de singles. Zeballos solo ganó el 35% de los puntos disputados y no pudo alcanzar ninguna posibilidad de quiebre a su favor siquiera, cosa que supo capitalizar Troicki.

Ahora el jugador serbio se medirá en semis ante el uruguayo Pablo Cuevas, que en gran forma se impuso a Radek Stepanek, ex top-ten mundial, por 6-4 y 7-6 (7-3), en una hora y 44 minutos de juego, en un partido en el que el uruguayo logró 10 puntos directos con su saque. Con este triunfo, Cuevas, que en octavos dió la gran sorpresa al derrotar al ruso Nikolay Davydenko, el gran candidato y ex tricampeón en este certámen, se tomó revancha de la derrota sufrida este mismo año ante Stepanek, en el torneo estadounidense de New Haven, también sobre superficie rápida.

Hay chances en los dobles

Hoy Gisela Dulko junto a Flavia Pennetta repitieron su sana costumbre da ganar. Les tocó el trurno a la dura pareja de Victoria Azarenka y María Kirilenko, en dos sets por 7-6 (3) y 6-4. Mañana juegan ante Sara Errani y María José Martínez Sanchez, que hoy en la otra semi se impusieron a Amanmuradova y Dustova en dos sets.

Zeballos sigue en carrera también en los dobles junto a "Machi" González, dónde mañana jugará semifinales ante la dupla de Victor Troicki y Tipsarevic, buscando llegar a la definición el domingo. Ya los estarán esperando los locales Dimitry Tursunov e Igor Kunitsyn, que triunfaron en el día de hoy en la otra semifinal ante Jeremy Chardy y Lukas Dlouhy.

Los resultados de hoy :

ATP World Tour 250
Kremlin Cup
Moscú, Rusia

Singles – Cuartos de Final
[4] M Baghdatis (CYP) d A Dolgopolov (UKR) 62 76(7)
P Cuevas (URU) d [5] R Stepanek (CZE) 64 76(3)
V Troicki (SRB) d H Zeballos (ARG) 62 61
D Istomin (UZB) d [Q] I Kunitsyn (RUS) 62 64

Dobles – Cuartos de Final
J Tipsarevic (SRB) / V Troicki (SRB) d [1] R Bopanna (IND) / A Qureshi (PAK) 64 75

Dobles – Semifinal
[WC] I Kunitsyn (RUS) / D Tursunov (RUS) d [2] J Chardy (FRA) / L Dlouhy (CZE) 64 76(4) 

Mañana, Sábado 23 de Octubre

Resultados en vivo

Singles – Semifinales
[4] M Baghdatis (CYP) vs D Istomin (UZB)
P Cuevas (URU) vs V Troicki (SRB)

Dobles – Semifinal
M González
(ARG) / H Zeballos (ARG) vs J Tipsarevic (SRB) / V Troicki (SRB) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *