Una nueva etapa

Sin dudas que no va a ser otro torneo mas. Es que este ATP-250 de Thailandia, que se desarrolla en Bangkok y da comienzo a la gira asiática de canchas rápidas, es el puntapié inicial de Delpo en su vuelta oficial a las canchas, tras su lesión en la muñeca que explotó en Australia este año.

Rafa Nadal, será la otra atracción, porsupuesto, y las chances de que se enfrenten estan intactas. Rafa arranca en segunda ronda y ante un qualy, para meterse en cuartos de final, y aguardar allí rival, que vendría desde el lugar de Juan Martín.

El argentino comienza en primera ante Olivier Rochus, sin enfrentamientos previos, accesible en los papeles, pero un rival al que deberá exponerse en su vuelta con todos los nervios que ello supone. Tras esa ronda, aguarda a un qualy o el kasajo Kukushkin, y allí si entraría a cuartos con su amigo Rafa. Es el choque que todos esperan, y lo va a agarrar con algo de ritmo tras dos partidos disputados, nada mal, si se quiere regresar a lo grande y con exigencias mayores.

Pero habrá que esperar hasta el Lunes. Mientras tanto, los focos están dirigidos a los dos últimos monarcas de Nueva York.-

Relacionadas

ATP-250 Bangkok : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *