Chela no se detiene

Va por todo, no hay ninguna duda. Esta semana Juan Ignacio Chela esta derecho y es un relojito. Sin ceder un solo set en todo el torneo, ya está en la final para mañana, esperando a Andujar que venció en la otra llave a Marcel Granollers Pujol.

Juan, en 1 hora y 21 minutos despachó a quien era en los papeles el mas firme candidato a llevarse el título, nos referimos a Albert Montañés, que no pudo parar el sprint que tiene estos días el de Ciudad Evita.

Los números hablan por si solos, el 70% de efectividad en los primeros servicios frente al 50% del español, y los seis sobre siete chances de quiebre ofrecidas por Montañés, fueron suficiente para el argentino.

Mientras, ya se llevó el título en el dobles. Como dijimos hoy temprano, al mediodía de hoy aproximadamente se medía junto al polaco Lukasz Kubot frente a Marcels Granollers y Santiago Ventura. Y la victoria fue para el flaco y el polaco, en tres sets y a cobrar. Este triunfo lo revitalizará seguramente para mañana ante Andujar, que , en el nivel de Juan esta semana, no debería tener problemas frente al español. Y ojalá que así sea.

Los resultados de hoy :

Singles – Semifinales
[4] J Chela
(ARG) d [1] A Montañés (ESP) 61 63
[Q] P Andujar (ESP) d M Granollers (ESP) 76(5) 46 64 

Dobles – Final
[2] M Granollers (ESP) / S Ventura (ESP) d [3] J Chela (ARG) / L Kubot (POL) 62 57 13-11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *