Comienza Cincinnati

Si bien ayer ya hubo partidos oficiales de primera ronda, en dónde Marin Cilic no pudo ante Bagdhatis, hoy arranca con toda la furia el Masters 1000 de Cincinnati.

El tandilense Juan Mónaco enfrentará al holandés Thiemo De Bakker, en lo que representará su regreso a la competencia tras superar una lesión en su muñeca izquierda. Mónaco (31º ATP) y De Bakker se enfrentaron en una ocasión (Copa Davis 2009), y el tandilense se llevó la victoria 6-1, 6-2 y 7-6 (7-1).

En lo que respecta a los Masters 1000, la mejor actuación de Mónaco en esta temporada tuvo lugar en Indian Wells, donde llegó a cuartos de final, instancia en la que fue derrotado por el croata Ivan Ljubicic.

Además de Mónaco, estarán presentes David Nalbandian y Horacio Zeballos. El cordobés debutará precisamente ante Ljubicic, y el marplatense hará su presentación contra el alemán Phillipp Kohlschreiber.

Recordamos el match que David le ganó y por paliza en el round robin al croata en Shanghai en 2005, en el Masters que fué a jugar de emergencia cuando se prestaba a irse a pescar, y que se adjudicó ganándole la final a Federer.

Sin dudas que la consigna de Nalbandian será sumar puntos para poder ingresar como cabeza de serie en el US Open, figurando ya esta semana cion su gran actuación la semana pasada en Toronto tras su título en Washington, en el 37º del ranking, a cinco lugares tan solo de ser favorito en el último Grand Slam del año. Cabe recordar que con los resultados de esta semana en Cincinnati, se hace el cuadro y sorteo del open neoyorquino.

En tanto, lo de Horacio pasa por tener continuidad y seguir haciendo buen papel en el dobles, algo que tendrá muy en cuenta Tito Vazquez pensando en las semis de la Davis ante Francia.

El resto

El primer preclasificado del torneo, el español Rafael Nadal, debutará en segunda ronda ante el ganador del partido que sostendrán el estadounidense Taylor Dent y el español Feliciano López; en tanto que el campeón defensor, el suizo Roger Federer, hará su presentación con el vencedor del choque que protagonizarán el uzbeco Denis Iztomin y el estadounidense James Blake.

El programa de la jornada de hoy :

ATP World Tour
Western & Southern Financial Group Masters
ATP World Tour Masters 1000
Cincinnati, U.S.A.

Ayer, 15 de Agosto

Singles – Primera Ronda
M Baghdatis (CYP) d [11] M Cilic (CRO) 64 75

Hoy, 16 de Agosto

Resultados en vivo

Singles – Primera Ronda
[9] A Roddick (USA) vs S Stakhovsky (UKR)
[10] D Ferrer (ESP) vs A Dolgopolov (UKR)
[13] J Melzer (AUT) vs [Q] S Giraldo (COL)  
[14] N Almagro (ESP) vs S Wawrinka (SUI)
P Mathieu (FRA) vs V Hanescu (ROU)
J Mónaco (ARG) vs T de Bakker (NED) ESPN en vivo cerca de 15 hrs. argentina
T Bellucci (BRA) vs [Q] B Becker (GER)  
S Querrey (USA) vs P Petzschner (GER)
[Q] T Dent (USA) vs F Lopez (ESP)
[WC] R Ginepri (USA) vs [Q] S Devvarman (IND)
R Stepanek (CZE) vs V Troicki (SRB)
M Berrer (GER) vs T Robredo (ESP)  

Dobles – Primera Ronda
P Kohlschreiber (GER) / G Monfils (FRA) vs M Fish (USA) / M Knowles (BAH)

Noticias Relacionadas

ESPN.com. Nalbandian debutará ante Ljubicic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *