Sin argentinos en Sttutgart

El bonaerense Juan Ignacio Chela cayó hoy en tres sets ante el español Albert Montañés por 7-5, 3-6 y 6-2 y fue eliminado del torneo ATP 250 que se disputa en Stuttgart, Alemania.

En un encuentro muy disputado, y tras caer en el primer parcial por 7-5, Chela (52º ATP) no pudo afianzar la mejora que mostró en su juego a lo largo del segundo set, en el que se impuso con claridad por 6-3, y sucumbió ante Montañés (30º ATP), que cerró el set por 6-2 y lo eliminó del certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 398.250 euros en premios.

En la primera ronda, el oriundo de Ciudad Evita había dejado en el camino al rosarino Eduardo Schwank por 6-2 y 7-5.

Zeballos no lo pudo cerrar

Otro que se quedó en el camino fué el marplatense Horacio Zeballos, quién quedó también eliminado al perder en segunda ronda ante el español Juan Carlos Ferrero el partido que había sido suspendido en la víspera por falta de luz.

Zeballos se fue a dormir con una victoria en el set inicial por 7-6 (7-1 en tie break) y 6-6 en el segundo. Hoy al retomarse el partido, Ferrero, ex número uno del mundo, dio vuelta el encuentro al ganar el tie break por 7-3 y luego imponerse en el tercer set por 6-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *