Con Francia, en indoor

La decisión esta tomada. Será indoor, y Francia jugará frente a Nalbandian y Cia bajo techo entre el 17 y 19 de Setiembre próximo en ciudad a designar aún.

Asi lo indica el artículo que publica en su página digital L’Equipe, al referirse a los preparativos del equipo galo para las semifinales ante los argentinos proximamente.

En cuanto a las ciudades candidatas, se decidirá entre cinco, que saldrá del quinteto que integran Montpellier, Pau, Toulouse, Estrasburgo y Lyon.

Paris Bercy, fué descartada al ser un sitio mas que natural en el que ya se ha impuesto Nalbandian en 2007, y  finalista en 2008 perdiendo ante Tsonga, siendo el cordobés el principal dolor de cabeza para Guy Forget, quien da por seguro que Del Potro no llegará en condiciones en Setiembre para el match ante los franceses.

También Le Figaró habla acerca del tema, agregando que la fecha tope para comunicar la decisión de la sede, es el 21 de Julio próximo. Francia ya superó a Alemania 4-1 en la serie de Marzo, y al bi-campeón España (sin Rafa Nadal) el último fin de semana con un contundente 5-0, con las ausencias de Tsonga y Gasquet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *