Se llevó todos los títulos

Calificativos de "héroe" y "gigante" se ganó en la prensa digital de Buenos Aires David Nalbandian, de cuya mano Argentina venció a Rusia por 2-3 en Moscú y accedió a las semifinales de la Copa Davis.

"Un Rey que juega poco y rinde mucho", titula el sitio web del diario La Nación antes de destacar la "jerarquía" del tenista cordobés, al que considera "un héroe" que no perdió ningún set en la capital rusa para deshacerse de Nikolay Davydenko el viernes y de Mikhail Youzhny ayer en el quinto punto.

Nalbandian "volvió a demostrar que es el ‘Hombre Davis’ de Argentina", señala el portal de infobae.com, que califica de "histórico" el triunfo del equipo suramericano ante otro que "no perdía como local desde 1995".

"Un Nalbandian gigante puso otra vez a Argentina en las semifinales de la Copa Davis", dice Clarín, que remarca la calidad del tenista nacido en la localidad de Unquillo "pese a su larga inactividad".

"Es el Rey de la Davis", exclama el diario deportivo Olé y subraya que Nalbandian demostró una vez más que "está hecho a la medida" de este torneo.

En España, el diario El Mundo en su página digital titula "Nalbandian coloca a Argentina en semifinales" señalando luego "volvió a ser providencial para Argentina y con la victoria en el último punto de la eliminatoria contra Rusia en el Pabellón Olimpíyski de Moscú, al vencer a Mikhail Youzny, sentenció el pase de su equipo a las semifinales de la Copa Davis" en su nota de reseña de la serie de cuartos este fin de semana.

En Francia, el diario deportivo L’ Èquipe se ocupa de nuestro equipo titulando "Argentina sorprende a Rusia" y en su interior sostiene "Nalbandian logró un rendimiento excepcional por aplastamiendo en el quinto punto ante Mikhail Youzhny" con una foto central de David gritando eufórico en su triunfo de ayer.

Y Le Figaró titula "Argentina, para los franceses" en referencia a la victoria en Moscú. Titula a David Nalbandian también en foto central, como decisivo en la serie ante los rusos. Justamente refiríéndose a ellos, señala que "ellos no contaban con un sorprendente David Nalbandian, lejos de su 153ª del mundo actual en el ranking".-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *