Gigi y Flavia, un solo corazón

Gisela Dulko se dió el gusto y junto a Flavia Pennetta se adjudicó el Sony Ericsson Open de Miami tras vencer a Nadia Petrova-Samanta Stosur hoy. Los parciales para la dupla ganadora fueron de 6-3, 4-6 y 10-7, tras una hora y 17 minutos de juego.

La argentina y la italiana tuvieron un buen porcentaje de puntos ganados con su primer servicio, 71%, a diferencia de sus rivales que tuvieron un 59% en la misma vía. La tigrense acumuló de esta manera su segundo título de dobles en el año, tras imponerse en Bogotá, y el décimo de su carrera contando sus triunfos en Casablanca 2003; Tokyo, Bangkok y Linz de 2005; Bogotá y Cincinnati de 2006; Hobart y Bastad de 2009.

La gira de canchas lentas

Por otro lado, Dulko se enfrentará el lunes a la alemana Kristina Barrois por la primera ronda del torneo de Andalucía, España. Dulko (37 en el ranking mundial) chocará por primera vez con Barrois (88) en este campeonato que se desarrolla sobre polvo de ladrillo.

De ganar Dulko podría enfrentarse a la belga Kim Clijsters, flamante ganadora del título en Miami de singles, quien tendrá como rival en la instancia inicial a la rumana Alexandra Dulgheru.

Noticias Relacionadas

En dobles anda mejor
Olé : Siga, siga, siga el baile …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *