El Open de Australia en Toptenis

El primer Grand Slam del año está por comenzar este 2010, en Melbourne en el Rod Laver Arena como centro de atracción principal, y es nuestro primer Open de Australia desde toptenis.com.

Ya cubrimos Roland Garros, Wimbledon y el extraordinario US Open con Juan Martín como el monarca indiscutido. Y este Open de Australia puede ser la gran chance de hacer una gran actuación para el argentino y la legión, mas la confianza depositada en toso los latinos que estarán disputándola.

Del Potro y Feña González son los grandes candidatos latinos hoy por hoy. El argentino por lo ya hecho en Nueva York en Septiembre pasado en similar superficie, y Feña porque ya sabe lo que es disputar los siete partidos aquí cuando llegó a la final ante Federer hace dos años atrás. Y esperar sorpresas, como lo pueden ser el argentino Horacio Zeballos o Leo Mayer, y porque no aguardar gratas satisfacciones en el ecuatoriano Nicolas Lapentti y el brasileño Thomaz Bellucci entre los mas destacados de la colonia de latinos.

Desde toptenis estaremos acompañando a todos los jugadores del continente latinoamericano, siguiendo los resultados de sus partidos y con todas las alternativas que sucedan en el Open, con fotos, videos, estadísticas e información general. También podrán participar nuestros lectores de las encuestas que a partír de mañana estarán en la home principal. Y además por facebook podrán ingresar cuando quieran para estar al día.

Te podés contactar con nosotros a través de Contacto y si querés acceder a nuestra home como un anunciante mas, podés envíar tus datos en el banner que asi esta publicado.

Y porsupuesto, se ha incrementado la visita de nuestros lectores desde los lugares mas insólitos, pero día a día hemos crecido gracias a todos ustedes que nos siguen diariamente. Y nuestra inmensa gratitud por ello.

Bienvenidos a nuestra cobertura y ojalá que éste sea un gran Open de Australia para todos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *