Replay

Se sorteó el orden de partidos y mañana a las 12:00 hrs.(hora de Argentina) arranca la final de la Copa Davis en el estadio Sant Jordi (16.000 espectadores, polvo de ladrillo, bajo techo) en Barcelona entre españoles y checos.

El nº2 del mundo Rafael Nadal abrirá la serie frente al checo Tomas Berdych. Y Rafa se reencuentra con el polvo de ladrillo, una superficie que en la que no compite desde el pasado 31 de mayo, cuando fue eliminado de Roland Garros por el sueco Robin Soderling en cuartos de final, y en la que luego le sucedieron una cadena de lesiones que le impidieron jugar Wimbledon y perder el nº1 en el ránking en manos del suizo Roger Federer.

La jornada la cerrará el duelo entre el número 2 español, David Ferrer, y el número 1 checo, Radek Stepanek. Ambos se han medido hasta la fecha en seis ocasiones, con un empate en 3.
 
El capitán del equipo local Albert Costa decidió poner a David Ferrer como singlista número dos para la jornada del viernes,  y es de esperar que Fernando Verdasco, que hizo un gran año, juegue el dobles del sábado junto a Feliciano López, tal cual lo hicieran el año anterior ante los argentinos en Mar del Plata y con gran suceso.

Los horarios de la serie este fin de semana son : 
 
Viernes (12:00 hrs. en Argentina)
Rafael Nadal (ESP) vs Tomas Berdych (CZE)
David Ferrer (ESP) vs Radek Stepanek (CZE)

Sábado (12:00 hrs. en Argentina)
Feliciano López / Fernando Verdasco (ESP) vs Lukas Dlouhy / Jan Hajek (CZE)

Domingo (8:00 hrs. en Argentina)
Rafael Nadal (ESP) vs Radek Stepanek (CZE)
David Ferrer (ESP) vs Tomas Berdych (CZE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *