Hoy pueden ser 7

Del Potro despidió definitivamente a Safín, y en octavos de final chocará con Feña González, que derrotó a Isner, de 2,05 metros, por 7-5 y 7-6 (7-3) en una hora y 29 minutos de juego, en este certámen sobre carpeta sintética, que reparte 2.750.000 euros en premios.

El Bombardero de La Reina, que convirtió una de sus ocho oportunidades de quiebre y salvó las tres bolas en las que corrió peligro su saque, se tomó revancha de la derrota ante Isner la semana pasada en Basilea. Ahora deberá alcanzar la final en el Masters 1000 de París si quiere seguir con chances de acceder a la Copa Masters de Londes.

Será el quinto enfrentamiento entre Del Potro y González. El chileno ganó los primeros tres duelos en Viña del Mar y Basilea en 2006 y el Abierto de Australia en 2007, mientras que el argentino se impuso esta temporada en Washington.

"Será un partido muy complicado, porque Juan Martín está en un buen momento de forma, es el último que ha ganado un Gran Slam. Pero creo que tengo opciones, es el partido más importante que tengo que jugar en este final de temporada", comentó Fernando.

Feña agregó que para vencer al argentino "no hay que dejarle que domine el juego, porque de lo contrario controla cada punto". El chileno aseguró que sigue manteniendo la esperanza de clasificarse para el torneo de Maestros de Londres. "Sigo teniendo opciones. Tengo que ganar cada partido y esperar, pero mientras pueda intentarlo voy a luchar", aseguró.

La jornada de hoy además, sra mas que importante ya que definirá al menos una plaza de las dos que restan completar, para Londres. Nicolay Davydenko ganando hoy a el sueco Robin Soderling, ya se asegura definitivamente estar alli.

Fernando Verdasco en tanto, deberá seguir trajinando para acceder a la octava, y para eso tendrá que ganarle a Marin Cilic en estos octavos de final.

Los partidos de hoy :

BNP Paribas Masters
ATP World Tour Masters 1000

Live Scores

Singles – Octavos de Final
[14] T Robredo (ESP) vs [2] R Nadal (ESP)
[Q] A Clement (FRA) vs [3] N Djokovic (SRB)
[4] A Murray (GBR) vs [13] R Stepanek (CZE)
[10] F Gonzalez (CHI) vs [5] J Del Potro (ARG)
[6] N Davydenko (RUS) vs [9] R Soderling (SWE)
[12] M Cilic (CRO) vs [7] F Verdasco (ESP)
[8] J Tsonga (FRA) vs [11] G Simon (FRA)
J Benneteau (FRA) vs [15] G Monfils (FRA)

Dobles – Cuartos de Final
J Kerr (AUS) / T Parrott (USA) vs [8] F Cermak (CZE) / M Mertinak (SVK)

Dobles – Segunda Ronda
[1] D Nestor (CAN) / N Zimonjic (SRB) vs [WC] A Clement (FRA) / M Llodra (FRA)
J Benneteau (FRA) / J Tsonga (FRA) vs [2] B Bryan (USA) / M Bryan (USA)
C Kas (GER) / P Kohlschreiber (GER) vs [6] J Knowle (AUT) / A Ram (ISR)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *