Un resultado deseado . . . ?

Cuando uno pensaba que éra lo mas apropiado para este Viernes en cuanto a resultados, obviamente imaginaba que un empate estaba en los calculos de Jaroslav Navratil y de Tito Vázquez también.

Lo que ocurrió hoy es eso que pasa en el fútbol a veces cuando el ultimo de la tabla empata con el puntero y a falta de un minuto erra un gol y en tiempo de descuento le hacen uno. La sensación es amarga, porque para la previa estaba todo bien, pero en el desarrollo fue distinto.

Ni mas ni menos que eso es lo que le pasó a Mónaco hoy. El match con el amigo Thomas Berdych era perdible, si. Pero como se dió, por juego y en los momentos que tuvo que acelerar, es que se le escapó. Porsupuesto, el checo hizo lo suyo, se fué de viaje hasta el tercer set (en el primero tranquilamente lo podria haber perdido) y ahí sacó la chapa de porque es 20º ATP, por mas que el ranking del tandilense sea un poco mentiroso.

¿ Habrá pensado nuestro estimado Navratil por un momento, en echar al ruedo a Radek si Berdych perdía ? Hummm, no sé. Pero el julepe lo pasaron, mas que nada porque el local no reaccionaba. ¿ Y que le habrá dicho en vestuarios Radek a Berdych que vino con las pilas puestas? Lo ignoraremos por los siglos de los siglos.

Lo de Delpo luego, fué un entrenamiento. Ivo Minar salió a hacer lo que pudo para desgastar algo al flaco larguirucho, pero salvo en una distracción del tercer set propia de saber la suerte del checo, nada mas grave ocurrió en el juego. La torre de Tandil dijo presente y le tiró el ranking en la cara al pobre Ivo.

Nadie se sorprendió, ni propios ni extraños. A otra cosa, palo y a la bolsa.

Sábado complicado

El tema es mañana. Ahí te quiero ver. Nadie cree por mas ingenuo que sea, que Delpo estará en los dobles. No entrenó en la semana ni una vez con Leo Mayer, que es seguro eso sí que este en la pareja. Pero Chucho es quién tiene los boletos con el correntino, obviando la ausencia lógica de Pico en la segunda jornada, para salir al court a enfrentar a . . . Stepanek-Dlughy o Berdych-Dlughy o Berdych-Radek Stepanek ?

Navratil es un vivo bárbaro. Y el lo sabe, porsupuesto. Digamos que la jugada le salió redonda. Cualquiera de las parejas de ellos son mas que la argentina. Aunque este Juan Martín en ella. Sabido és que por convicción, Tito Vázquez es de poner los singlistas Viernes y Domingo y los doblistas el Sábado. Claro, no olvidemos que cuando estaba David en carrera no ahorró elogios para el cordobés y señaló, sin temblarle el pulso, que si lo tuviera lo usaria con Delpo ante tamaños monstruos. pero claro, los nuestros tan monstruos como los de ellos, se entiende.

Pero esa no es la situación hoy. Me inclinaría por Leo y Chucho sin dudarlo, frescos ambos y con tiempo entrenando. No lo pensaría mas.

Y guardar a Pico para el Domingo para un quinto ante . . . Radek Stepanek de aquí a la China, sin temor a equivocarme. Lo de Leo en ese sitio es peligroso por cierto, y se entiende. Porque no estamos hablando de Minar en el último punto, esta claro.

O pensar en otra oportunidad ( la tercera) de Chucho para un quinto punto definitorio ?

Paso .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *