Sigue Chucho

En su primer Grand Slam, el marplatense Horacio Zeballos nº 76 cayó en cuatro sets frente al checo Tomas Berdych, en la segunda ronda del US Open. El argentino pudo sacarle un set al 17º cabeza de serie pero al final sucumbió por 6-3, 6-7 (3), 7-6 (2) y 6-2, tras 3 horas de partido.

Zeballos que provenía de la qualy tuvo un dignísimo papel en el último Grand Slam del año, y venía de vencer al alemán Michael Berrer. Hoy tuvo un durísimo rival como Berdych que estuvo muy sólido con su saque (17 aces ) y ganó un 84% con los puntos del servicio.

Acasuso sorprendió

Mientras y al final de la jornada casi, José Acasuso (47º) venció al español David Ferrer (18º), por la segunda ronda en un duro partido por 6-3, 3-6, 1-6 ,6-3 y 6-2 y avanzó por primera vez en su carrera a la tercera ronda donde lo aguarda el francés Gael Monfils (13º) que derrotó en sets corridos al alemán Andreas Beck por 6-3 7-5 y 6-3.

El encuentro que duró más de 3 horas fué muy parejo y en donde recién al final "Chucho" logró marcar algunas diferencias, sobre todo con su saque (12 aces) dos más que su oponente y 76% en los puntos ganados con su primer servicio. Esta edición 2009 es el segundo mejor registro del misionero después de Roland Garros hace cuatro años.-
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *