Bienvenidos a toptenis.com.ar

Un sueño cumplido gracias a nuestros incondicionales anunciantes, algunos ya viejos conocidos y otros que se agregan a esta gran familia del tenis. A todos ellos y sin ninguna distinción, muchas gracias nuevamente por apuntalar este tipo de proyectos, en momentos tan difíciles y desfavorables en nuestro país para esta empresa periodística.

Nos proponemos desde este espacio reflejar todo el panorama tenístico de nuestros jugadores, en donde estén compitiendo, y brindarles la mejor cobertura de prensa posible, con resultados, estadísticas, opiniones, reportajes, y diversos tipos de material que sean de información e ilustración para todos nuestros visitantes. Como así también todo lo que lo rodea y circunda en cuanto a marketing y negocios.

Y tendremos el compromiso firme de opinar con libertad y profesionalismo acerca de cada acontecer que así lo requiera, respetando las ideas y criterios de todos los protagonistas del tenis. Seguiremos de cerca todas las actividades de este deporte en todos sus ámbitos, local, regional, nacional e internacional. Y obviamente, estaremos muy atentos e interesados en la evolución de nuestro equipo de Copa Davis, con la consigna de poder obtener la tan esquiva ensaladera de plata.

Contaremos con un staff de periodistas jóvenes y especializados que nos enriquecerán con sus notas y comentarios, dando sus impresiones y sumando calidad a este portal. También quienes ingresen a toptenis.com.ar podrán participar, dejando sus opiniones, contestando nuestras encuestas, para de esa manera poder construir con todos en conjunto, un sitio de información y consulta permanente para todo aquel usuario y consumidor del tenis en general.

Y por último, ofrecerles mi compromiso de aportar todos los elementos posibles para su enriquecimiento total de este extraordinario deporte, aguardando de los lectores la mayor fidelidad y seguimiento, esperando así crecer en calidad y cantidad de visitantes día a día.

Por todo ello y reiterando mi agradecimiento a todos ustedes, tanto a anunciantes como lectores, bienvenidos a toptenis.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *