Delpo defiende en Rotterdam

Ya sin molestias y aparentemente recuperado de su mano izquierda, Juan Martín Del Potro regresa al circuito y en Europa tras su participación en Australia, donde cayó ante Bautista Agut en segunda ronda.

El argentino, que es defensor del título y máximo favorito, se enfrentará a Gael Monfils en la primera ronda del ATP 500 de Rotterdam, el miercoles por la mañana, y que se jugará sobre pista dura segun indicó el sorteo realizado el viernes pasado.

Monfils - Montpellier '14 - AFP/Getty

Será el segundo cruce entre el argentino y el francés, que este domingo venció en el ATP de Montpellier a su compatriota Richard Gasquet. El único antecedente entre ambos, justamente, se dio el año pasado en este escenario, con parciales de 6-3 y 6-4.

En caso de avanzar, Del Potro jugaría en segunda ronda ante el ganador del croata Ivan Dodig y un jugador surgido de la clasificación. En tanto, en la proyección, podría cruzarse en cuartos de final ante el búlgaro Grigor Dimitrov.

Delpo-Rotterdam - Facebook JMDPOtro de los protagonistas aquí es el británico Andy Murray, invitado a último momento y segundo favorito, que debutará ante el francés Edouard Roger-Vasselin.

A su vez, el checo Tomas Berdych (7°), tercer preclasificado, se enfrentará en primera ronda ante el italiano Andreas Seppi (31°), mientras que Richard Gasquet (9°), cuarto favorito, jugará en el debut ante el local Thiemo de Bakker, invitado por la organización.

Los otros cabezas de serie de Rotterdam son: Jo-Wilfried Tsonga (10°), Tommy Haas (12°), Mikhail Youznhy (14°) y Dimitrov (19°).

Un torneo con peces gordos, reuniendo en su cuadro, a cinco Top-10 en su conformación, algo esperable en un categoría 500.

 

Dejanos tu comentario haciendo clik aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *