El IAT en Santa Fe

El Instituto Argentino de Tenis abrirá una nueva sede en Santa Fe, y dictará cursos a distancia avalados por la Asociación Argentina de Tenis y la Liga de Tenis del Litoral Argentino, para el otorgamiento de los títulos de asistente de escuelas de tenis, profesor nacional de tenis Nivel I y entrenador nacional de tenis Nivel II, que se iniciará el 29 del corriente en la sede del Club Náutico El Quillá, en el Parque del Sur de esta ciudad.

La modalidad del curso a distancia está dirigida a profesores, entrenadores y jugadores jóvenes que quieran dedicarse a la enseñanza y no hayan podido acceder hasta la fecha a un curso de formación profesional que los acredite como tal.

La propuesta tiene como fin la formación a distancia donde el tiempo y el lugar de estudio son manejados responsablemente por los participantes. A través del curso a distancia adquirirán conceptos teóricos y prácticos que les permitirán: mejorar la calidad de trabajo profesional, desarrollarse en un campo laboral independiente y rentable, intercambiar experiencias y conceptos con otros colegas.

IAT Santa FeLos alumnos deberán concurrir a 6 encuentros obligatorios de presentación y evaluación.

Estas jornadas tendrán una duración de 8 horas. Los alumnos deben concurrir al primer encuentro en donde deberían abonar la primera cuota y se les hará entrega del material correspondiente al primer bloque.

Los encuentros presenciales tienen como objetivo: orientar el proceso de aprendizaje, facilitar la resolución de problemas y dificultades, relacionar la teoría con la práctica profesional específica, favorecer el intercambio con los participantes y compartir reflexiones y modos de estudio.

Cabe destacar que el curso otorga un puntaje para el Sistema de Nivelación AAT: 120 puntos y los coordinadores serán los profesores Augusto Colella, entrenador Nivel II – ITF, coordinador del Instituto Argentino de Tenis, Adrián Politti y Sergio Larumbe.

Para mayor información los interesados pueden contactarse con la sede del Club Náutico El Quillá o al teléfono 0342-154794472.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *