La Copa MOVISTAR en Rosario

En las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Rosario , en el Parque de la Independencia, se llevó a cabo en el día de ayer la Conferencia de Prensa en la que se presentó oficialmente el torneo de tenis FUTURE F20 COPA MOVISTAR.

En la misma se encontraron presentes, el Presidente de la Federación Santafesina de Tenis, Carlos Castellán, el Presidente de la Asociación Rosarina de Tenis, Anibal Sarich, el Presidente del club Gimnasia y Esgrima (GER), Patricio Campbell, el Presidente de la Sub Comisión de Tenis de GER, Jorge Abecasis y el Gerente de MOVISTAR Rosario, Amilcar Yebra.

“Los Futures son los primeros pasos que hacen los jugadores en el circuito profesional de tenis; estos certámenes son el pasaporte para lograr ingresar al circuito mayor de la ATP”, dijo Castellán y agregó; “Nosotros tratamos de promover a nuestros jugadores, por eso hemos otorgado invitaciones especiales a Renzo Olivo, Facundo Manzanares y Alejo Apud.”

Los torneos denominados Futures corresponden al Circuito Profesional de la Federación Internacional de Tenis (FIT), reparten 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Desde el año pasado, la organización de estos torneos recae en las Federaciones del interior del país quienes contarán con la supervisión, asistencia y apoyo económico de la AAT, que proyecta realizar más de 20 Futures.

El cuadro principal del FUTURE F20 se desarrollará desde el martes 20 hasta el sábado 25 de octubre, mientras que la clasificación se disputará el 17 y 18 del mismo mes. Tanto Main Draw como qualy se llevarán al cabo en el club Gimnasia y Esgrima de Rosario con entrada libre y gratuita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *