Los primeros reditos de su pretemporada a destiempo, le estan dando buenos resultados a Juan Martín Del Potro, en el ATP-250 de Delray Beach.
El argentino, que partió como séptimo favorito, se metió en las semifinales al vencer al estadounidense [4] Sam Querrey por 7-5 y 7-5. Este sábado, a las 22 horas, se enfrentará ante el canadiense [1] Milos Raonic, N°4 del mundo, por un lugar en la final. Del otro lado del cuadro se enfrentan los locales [3] Jack Sock y Donald Young.
Ambos sets fueron iguales para Del Potro, quien quebró el servicio de Querrey, N°35 del mundo, en el undécimo game y sacó para llevarse ambos parciales y el partido. El tandilense, N°42, chocará contra [1] Raonic, que superó al británico [8] Kyle Edmund (49) por 4-6, 6-3 y 6-4.
@DelrayBeachOpen HOY a las 22 hs ARG juega [7] @delpotrojuan vs [1] @milosraonic x SF. Si no tenes #DirecTv miralo x https://t.co/NjA2hcMWuO pic.twitter.com/hzmZaKrZGj
— Top Tenis (@Toptenis) 25 de febrero de 2017
Con mucho aplomo y paciencia, Delpo supo como y cuando hacerle daño a Querrey, que había conseguido defender muy bien chances de quiebre ante el argentino, pero que no pudo ante el paciente andar de Delpo a puro ritmo de su drive demoledor y su nuevo "reves" con slice que ya ha logrado plasmar como buen ingrediente en su juego.