Javir Frana tiene un borrador en su cabeza para su estreno en Oslo ante Noruega. Zeballos figura en su agenda y también un posible debut para el choque ante los europeos.
Para Javier Frana el desafío de Copa Davis, ya lo tiene trabajando y pensando en que quinteto será el elegido para los Halcones, que afrontarán ante Noruega a fin de enero la primera cita copera del año.
Baez, Cerundolo y Etcheverry están en sus planes, pero habrá que ver como seduce a cada uno, y que agenda 2025 querrán tener cada uno, y que posibilidades. Nombres para el recambio sobran, aunque sin experiencia claro, pero seguramente dispuestos a una invitación que puede llegar en cualquier momento.
Espacio de Publicidad
Díaz Acosta, Collarini, Navone, son cartas que están en el mazo del capitán, y que no hay que descartar en absoluto, y que asoman como candidatos naturales en casi de ser necesario.
En el dobles, ya hay mas certezas, ya que Zeballos goza del gusto de Frana, pero habra que ver si el marplatense srá acompañado por Machi o Molteni, que juegan en sociedad durante el circuito y traen un bagaje amplio de partidos con el equipo.
La otra incognita es saber quien acompañará a Frana en el rol de asistente o sub-capitán. Todos los cañones apuntan/ban a Guido pella, pero no hay seguridades al respecto. ¿Un tapado quizás? Es una posibilidad, pero nombres circulan y de todos los gustos.
Espacio de Publicidad
Mientras tanto, ya sabe la AAT que la serie será el 30 y 31 de Enero, ya que Casper Ruud debe rápidamente viajar a Dallas a un torneo ATP, y la entidad accedió a adelantar un día la serie, prevista originalmente para el fin de semana.
Argentina sabe de antemano, al igual que Noruega, que de pasar esta fase, espera Paises Bajos en setiembre proximo y en condición de local si los Halcones vencen a los nordicos, post US Open.