El Peque Schwartzman estará en Rosario en el Challenger-125 que se jugara en Fisherton. Hara una parada previa a su ultima función en el Argentina Open.
Los días de tenista de Schwartzman están llegando a su fin, y ese ultimo acto será en el BALTC cuando se juegue el Argentina Open. Pero antes, el ex-n° 8 ATP hará una parada de lujo, compitiendo en el Jockey Club de Rosario durante el Challenger, la semana previa al ATP porteño.
Esto se va a anunciar la semana que viene en la presentación del evento en Rosario y a donde asistirá el Peque que será el gran homenajeado seguramente y atraerá a mucho publico en el torneo que se jugara en Fisherton. En esa oportunidad también se comunicará de como será la preventa de entradas para el torneo y precios generales, para asistir en el mini estadio tubular que se montará en el Jockey Club.
Será el Challenger de mayor status del año, un 125, y que repetirá casi la misma fecha de este año cuando por Copa Davis, Argentina venció ajustadamente a Kazajistan bajo un calor agobiante. Será entre el 2 y 9 de febrero y en la misma semana que hasta este año, se jugaba en la docta el Cordoba Open, que ya no esta mas en el circuito.
El compromiso, según trascendió, de este evento en la ciudad será por tres años, y con chances en 2027 de renovar a otro ciclo mas a futuro.
Sin dudas que la presencia de Schwartzman captara mucha atención en el ambiente y para él, será además, una buena oportunidad de ajustar su puesta a punto para estar en Buenos Aires la semana siguiente. El Peque, no juega oficialmente desde el US Open pasado, cuando anuncio que abandonaba el calendario del circuito para poner punto final en febrero venidero.