El Kempes se prepara en el inicio de la gira de clay sudmericana en Córdoba (Prensa Torneo)

Córdoba Open: Arranca la qualy este fin de semana

La gira sudamericana de clay comienza en la Docta. Dos días para ganar lugar el cuadro principal y con entrada libre y gratuita.

Córdoba ya es un clásico en el circuito que inaugura la etapa de clay sudamericana. La quinta edición del Córdoba Open, organizado integralmente por Torneos y Octagon junto al gobierno de la provincia de Córdoba, evento oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente a los torneos ATP 250, comenzará con una actividad intensa en el primer fin de semana.

Desde las 10 de mañana se disputarán los encuentros de la instancia inicial de la clasificación. Por la tarde se sorteará el main draw del torneo que marcará el puntapié inicial de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

El listado del Entry Listo de la qualy que se inicia mañana en el Kempes (Prensa Cordoba Open)

El comienzo de la jornada del domingo 5 será al mediodía, con la disputa de los cuatro encuentros de la ronda final de la clasificación que definirá a los integrantes restantes del certamen principal. Luego, no antes de las 16, se realizará la “Clínica del Saque” organizada por AKAI ENERGY LED e ITALIGHTING y brindada por jugadores de primer nivel como Guido Pella. El primer preclasificado de la quinta edición estará acompañado por otros tenistas y enseñarán la técnica del servicio, uno de los goles principales del tenis.

La actividad continuará desde las 17 con la realización del Kid’s Day, un símbolo del Córdoba Open desde su creación en 2019. Los chicos de distintas escuelas de tenis de la provincia podrán pelotear con los protagonistas del torneo en el estadio principal. El cierre del domingo se realizará el Cocktail de Bienvenida de jugadores, auspiciado también por AKAI ENERGY LED e ITALIGHTING, el cual contará con la presencia de varios tenistas, periodistas e influencers. Un evento nocturno ideal para darle inicio a la quinta edición del certamen.

La clasificación del torneo, del sábado 4 y el domingo 5 de febrero tiene entrada libre y gratuita. Las entradas para el cuadro principal podrán adquirirse a través de Ticketek desde los $ 3.000.- .

Diego Schwartzman, Francisco Cerúndolo (en meteórico viaje desde Finlandia) Sebastián Báez y el campeón defensor Albert Ramos Viñolas, serán las principales atracciones del torneo mediterránea.

Tras el sorteo, ya están definidos los cruces de primera ronda con mayoría argentina (nueve en total), entre todas las nacionalidades:

ATP-250 – Córdoba Open
Córdoba – Argentina
Estadio Mario Kempes

Qualy – Primera Ronda
[1] F Delbonis vs [WC] M Navone
[2] Y Hanfmann ?? vs L Darderi ??
[3] C Carabelli vs F Mena
[4] H Dellien ?? vs [WC] T Seyboth Wild ??
[5] F Agamenone ?? vs N Kicker
[6] R Olivo vs J Ficovich
[7] A Pellegrino ?? vs A Vavassori ??
[8] F Díaz Acosta vs T Tirante

Con información de Prensa Córdoba Open

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *