Sabatini y Dulko perdieron en su segundo match pero aun tienen chances de avanzar (EFE)

Torneo de Leyendas: Sabatini y Dulko perdieron en su segunda presentación

Gaby y Gisela perdieron ante las francesas Golovin y Tauziat en su segundo partido en París. Obligadas a ganar, cierran la primera fase ante Mary Pierce e Iva Majoli.

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko perdieron en su segundo partido del cuadro de leyendas de Roland Garros, pero aún tienen chances de llegar a la final. Cayeron por doble 6-4 ante las locales Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat y están obligadas a cerrar esta primera fase con una victoria para mantener la posibilidad de acceder a la próxima instancia.

En trámite ajustado, las argentinas estuvieron siempre en partido, pero a la hora de los ajustes, las francesa fueron mas precisas y se llevaron un triunfo que las ponen en carrera de pasar a semifinales

Las argentinas habían vencido 6-3 y 6-3 a las estadounidenses Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández en el debut y salieron a la Suzanne Lenglen, segunda cancha en importancia en el Bois de Boulogne, con el objetivo de llevarse un triunfo y quedar a un paso de obtener la clasificación.

Espacio de Publicidad

De todos modos, el foco también estuvo puesto en disfrutar de un torneo más que especial para ambas y en una modalidad que permite jugar de manera distendida y divertirse, algo que en el cuadro de profesionales es más complejo.

El torneo de leyendas tiene a ocho parejas de dobles, las cuales fueron divididas en dos grupos. Cada equipo jugará tres partidos hasta el viernes, uno ante cada uno de los rivales de su zona, y, al cabo de esta primera fase, los mejores de cada grupo acceden a la final, que se disputará el sábado.

Además de Davenport-Fernández y Golovin-Tauziat, Sabatini y Dulko comparten el Grupo A con Iva Majoli y Mary Pierce, ante las que cerrarán esta primera instancia.

En el Grupo B aparece una de las más grandes de todos los tiempos como Martina Navratilova, quien jugará con la eslovaca Daniela Hantuchova. También están las italianas Flavia Pennetta y Francesca Schiavone, la local Sandrina Testud junto a la norteamericana Chanda Rubin y la australiana Rennae Stubbs con la búlgara Magdalena Maleeva.

Con información de agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *